Sobre Nosotros

 

Somos una empresa familiar con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel.

Nuestra experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, nos ofrece la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

Disponemos de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que nos permite adaptarnos a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

Somos expertos en proporcionar las soluciones y las alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En nuestro taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, de reparación y de confección a medida.

La atención personalizada es una de las claves de nuestro éxito. En Pieles Prieto todo está pensado y preparado para poder ofrecer soluciones a medida, combinando experiencia, servicio y diseño con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Pieles Prieto pone a su alcance la elegancia y la distinción que ofrece el mundo de la piel y la alta peletería, proporcionándole una experiencia única y garantizándole los máximos niveles de calidad y de servicio.

SUBIR