Servicios que ofrecemos

Nuestro servicio personalizado no se limita únicamente a la venta y comercialización de nuestros productos. En Pieles Prieto ofrecemos un completo servicio postventa para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Los artículos de peletería requieren del cuidado y del asesoramiento de profesionales cualificados. Pieles Prieto dispone de taller propio para realizar en sus propias instalaciones todos los procesos asociados al mantenimiento, arreglo o transformación de sus prendas de peletería o piel.

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos junto con una experiencia de más de 40 años en el mundo de la piel para garantizar su plena satisfacción.

En nuestras instalaciones realizamos los procesos de despinzado, afeitado, alivio y limpieza de prendas de peletería.

Confíe únicamente en profesionales y evite sorpresas desagradables.

Existe una infinidad de posibilidades para que usted vuelva a lucir ya disfrutar de su pieza.

Visítenos y obtenga un presupuesto sin compromiso.

T ransformaciones

Estrene de nuevo su pieza de peletería, adaptándose a su propio gusto o la tendencia que más le satisfaga. En Pieles Prieto somos especialistas en transformaciones en todo tipo de piel (visón, martas cibelinas, chinchilla, zorro, Astrakan, lince, etc).

Sorpréndase de los resultados y de la ventaja de tener un artículo exclusivo al mejor precio.

A rreglos

Si tiene algún desperfecto o daño y desea arreglar su pieza de piel, consulte con nosotros y le daremos la mejor opción para proceder a su reparación con las máximas garantías.

Realizamos todo tipo de arreglos como: adaptación de medidas, cambio de cuellos y puños, piezas, cremalleras, etc.

Presupuesto sin compromiso al instante.

A medida

Como tenemos taller propio y disponemos de una gran oferta de materia prima en los diferentes tipos de piel, podemos realizar confección y encargos a medida.

Si tiene problemas para encontrar el artículo en piel que desea o quiere que le realizamos un diseño exclusivo ... visítenos y encontrará un gran abanico de posibilidades.

C ámara de conservación

Las prendas de peletería para su correcto estado de conservación deben estar bajo ciertas condiciones tanto de temperatura como de preservación. En nuestras instalaciones disponemos de una cámara especialmente habilitada para ello donde cuidamos su perfecto estado de conservación.

Servicio de entrega y recogida completamente gratuito.

SUBIR