¿Quieres algo exclusivo?

¿Tienes creatividad?

¿Te gusta la moda?

Realiza tu propio diseño

Tu diseño


Si te gusta la moda y quieres dejar volar tu imaginacion...

En Pieles Prieto te ofrecemos la posibilidad de que participes en el diseño de tus propias prendas.

Ponemos a tu disposicion nuestro taller junto con las mas selectas pieles para que con la ayuda de nuestros profesionales artesanos puedas perfilar tu propio diseño.

Disponemos de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que nos permite adaptarnos a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

Crea y diseña tu propia prenda de piel o de peleteria con las maximas garantias.


¡Acercate y comprueba que el mundo de la moda tambien puede estar a su alcance!

Servicio al cliente


Siguiendo nuestra vocación de compromiso y excelencia, damos a nuestros clientes un asesoramiento profesional individualizado que no se limita unicamente a la comercializacion y a la venta de nuestros productos.

Adicionalmente, ofrecemos un conjunto de servicios vinculados al mundo de la piel y la peletería para proporcionar a nuestros clientes las soluciones y las alternativas mas adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel.

Estaremos encantados de atender su consulta y de resolverle cualquier duda que tenga dentro del mundo de la piel.

Realizamos presupuestos sin compromiso.

Moda customizable


Nuestro taller, equipado con los mejores medios técnicos y profesionales, y la experiencia de nuestros peleteros artesanos hacen posible que podamos realizar con la máxima garantía una gran diversidad de modelos que abarquen diferentes tendencias y estilos.

Disponemos de una gran variedad de pieles de la mejor calidad en una infinidad de colores. Crear un estilo unico en napa, ante, nobuck o doble face ya es posible, atendiendo sus requerimientos y deseos. Tambien puede definir su artículo de peleteria en funcion de sus preferencias.

Nunca antes fue tan facil vestir acorde con sus propias pautas.

Garantía Prieto


Pieles Prieto garantiza que todas las pieles utilizadas en la confección de sus prendas de peletería provienen de origen controlado, adquiriéndose en subastas y granjas especializadas.

Garantizamos que toda la materia empleada en la confección de artículos de piel es de procedencia nacional, considerada por los expertos y especialistas del sector la mejor que existe en todo el mundo.

Cada piel es única, por lo que pequeñas marcas y contrastes certifican su procedencia natural.

Más de 40 años avalan nuestra profesionalidad y saber hacer.

Servicio de entrega


Realizamos servicios de entrega gratuitos para importes superiores a 1.000 Euros.

Disponemos de un servicio de entrega de total garantia de ambito global.

El periodo de recepción está acotado entre1-2 semanas una vez realizado el envío.


3 Sencillos Pasos*:

  1. Solicite su documento tax-free Reclame su documento tax-free en compras donde vea el logotipo de innova-tax free y consigne el él su número de pasaporte.

  2. Selle sus documentos tax-free en la Aduana Al salir de la U.E., selle en la Aduana sus documentos tax-free antes de facturar su equipaje. Recuerde: no más tarde de 3 meses a partir de la fecha de la compra.

  3. Cobre sus documentos tax-free en efectivo En las Oficinas de Pago establecidas en Aeropuertos y Fronteras. Recibirá el efectivo al momento. O reciba su reembolso por tarjeta de crédito.

    * Solo si usted reside fuera de la Unión Europea.

SUBIR